INFRAROJO LEJANO Y FIBRA CERAMICA


Infrarrojo lejano y fibra cerámica



Todos los cuerpos emiten y absorben radiación de su entorno. Si el cuerpo está más caliente que su entorno, se enfriará, ya que la rapidez con que emite energía excede la rapidez con que la absorbe. Cuando alcanza el equilibrio térmico, la rapidez de emisión y la de absorción son iguales.

Se agrega la Tecnología de Infrarrojo Lejano para reflejar la parte de la energía del infrarrojo lejano del espectro y proveer así de un calor suave y agradable. La Tecnología de Infrarrojo Lejano y las fibras cerámicas reflectoras que reaccionan con la temperatura de su cuerpo. Cuando usted tiene frío, su cuerpo utiliza energía para calentarse. Las fibras cerámicas reflectoras con Infrarrojo Lejano absorben esta energía, pero a diferencia de otros materiales, no la disipan. La energía es transformada en calor y es devuelta a usted al ser reflejada.

Algunas zonas del cuerpo se calientan más rápido que otras. Las fibras cerámicas reflectoras cerca de estas zonas alcanzarán su límite en la cantidad de energía que absorben y el exceso de calor escapará pasando a través del material. Esta característica de permitir la respiración hace que usted se sienta cómodo y su irrigación sanguínea sea mayor a través del control de la temperatura en su cuerpo.